2 agujas

En el 2015 me picó el gusanillo por esto del punto. Empecé a ir a clase en «La Libélula Lanas», tienda muy coqueta de labores en Pola de Lena a mano de dos estupendas hermanas y grandes profesionales, Esther y Lucía.

La verdad es que es uno de mis propósitos de este año, volver a retomar el punto. Os animo a que lo probéis, el punto esta muy de moda, en inviernos como este llevar prendas calentitas es un lujo, y que estén hechas por nosotros mismos presta mucho. No solo es un actividad de invierno, para el verano hay tejidos mas frescos y hay labores también muy interesantes, os seguiré mostrando cosinas.

No puedo estar sentada en el sofá viendo la tele sin más, pero también hay que estarse un poco quieta y compartir tiempo con la familia en modo reposo😉. Para esos momentos dejo el punto.

Fueron muchas cosinas las que hice, para mí marido, para mí niño, para mi, para mí madre, como regalos de Reyes….

Hay estudios que demuestran que es muy beneficioso para la salud, en la sección de noticias hay una publicación sobre este tema.

Artículo sobre el beneficio de tejer de “IdeasCrear”

 

LABORES REALIZADAS PARA MI NIÑO:

Mi primera labor, un gorro y un cuello para Dani. Tenia 3 añitos, estas son fotos de algunas de las labores, hay alguna más pero no tengo fotos guardadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LABORES REALIZADAS PARA REGALAR EN REYES:

 

  

 

 

CHALECOS PARA MI MADRE


EN MARRON

EN NEGRO

TAMBIÉN MARRON

EN GRIS, sin terminar, estoy en ello

 

y PARA MÍ:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *