Pudin de chia con proteína de guisante

Muchas veces estamos cansados para ponernos a cocinar, pero tenemos hambre y queremos algo rápido que nos sacie y nos deje seguir con nuestras cosas, los pudin de chia es un alimento muy saciante y muy saludable.

Hace poco que conocí las proteínas vegetales en polvo, fáciles de añadir a los batidos, a las bebidas… nos dan la energía que necesitamos pero sin empacharnos. Nos ayudan a no sentirnos pesados y nutren nuestras células.

El pudin de chia en muy fácil de hacer, escogemos nuestra bebida vegetal favorita y le agregamos 4 cucharadas de semillas por una taza de bebida. En este caso lleva trozos de fresa, 2 cucharadas de proteína de guisante (suelo tomarla cuando sustituyo alguna comida, en este caso era para la cena y otro para llevar a la oficina pero no es un ingrediente indispensable, podemos pasar sin él). Dejamos reposar, yo lo hago por la noche y por la mañana lo tengo listo para llevar. En la nevera dura unos días.

Para tomarlo lo adornamos cómo más nos guste, yo le puse frutos rojos y un poco de muesli. Me gusta la textura crujiente, y muchas veces la hecho en falta en este tipo de comida vegetal. Le da el toque.

Puedes echarle canela, coco rallado….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *