Cremas de verano

Tener preparadas diferentes cremas y llenar de colorido nuestra nevera es fantástico. Las hortalizas, verduras y fruta cruda es muy recomendable para nuestra salud y tener dónde escoger nos libera del aburrimiento de comer siempre lo mismo y de caer en la tentación de picar alimentos menos sanos.

Cuando pongo en funcionamiento la thermomix para hacer éste tipo de elaboraciones suelo hacer 2-3 y así tengo la semana resuelta. Dicen que se pierden propiedades, pero prefiero perder vitaminas y nutrientes con el paso de los días que comer lo primero que pille para quitar el hambre cuando llego con prisa.

Además con este calor, nos refrescan y sacian a partes iguales. Son perfectas para desayunar, para picar entre horas, como aperitivo, como entrante de las principales comidas… para el momento que más te apetezcan.

¿Un gazpacho, una crema de calabacin con puerro, un batido de kale con frutos rojos, un zumo verde…?

Abre la nevera, reorganiza los vegetales y verduras que tengas y haz elaboraciones de éste tipo, ya veras cómo lo agradeces, una vez que llegues a casa, y al menos tengas algo fresquito que tomar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *