Dorada al horno

Si consumes proteína animal la mejor hora para comerla es por la noche, si se quiere bajar de peso, si no puedes consumirla durante todo el día. Hacemos trabajar a nuestro organismo, eso sí, tienes que cenar y hacer la digestión antes de irte a dormir, para no levantarte con la sensación de pesadez, para poder descansar bien, cenar temprano es una rutina muy saludable, antes de las 9 de la noche siempre, a partir de esa hora nuestro cuerpo va entrando en letargo y todo cuesta más.

Ahora que nos vamos acercando poco a poco al invierno, encender el horno y asar nuestras recetas dentro es una forma rápida y sencilla de cocinar, poner los ingredientes en crudo y despreocuparte, tener tiempo para disfrutar con los peques, para descansar, para hacer lo que tu cuerpo te pida, el horno es un buen ayudante en la cocina.

Así de sencilla es esta receta, ponemos papel de horno en la bandeja, una dorada y un chorro de aceite. Cuando vemos que casi está hecha podemos meter unas gambas en la bandeja para que se hagan en los ultimos 4-5 minutos.

Acuérdate de poner un plato verde crudo en la mesa, o una crema de verduras y tendrás una cena completa para toda la familia y sin apenas hacer nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *