Acerca de

 

¿Y yo quien soy?

Mi nombre es Marta, vivo en un pueblecito de Asturias y soy una apasionada de la naturaleza.

En el año 2012 me quedé embarazada y desde ese momento no he parado que querer aprender sobre temas saludables para poder ofrecerle a mi hijo la mejor calidad de vida posible. Hice el máster I y II de cocina vegetariana de Ana Moreno, varios talleres de recetas de cocina veganas (helados, quesos, postres, menús diarios…..), he estudiado sobre la macrobiotica, sobre la dieta crudivegana, el veganismo, el vegetarianismo…ahora estoy sacando el titulo de Naturopata, entre otras muchas cosas

Me apasionan muchos temas sobre la salud, la alimentación, la educación infantil, los viajes, las labores manuales (tejer, costura), la fotografia…. hay tantas cosas interesantes en esta vida para descubrir que cada vez que me adentro en una puerta se me ponen por delante cientos de ellas más para explorar.

Llevo más de 5 años por este laberinto y cada vez estoy más ilusionada por descubrir todo lo que la vida me quiera mostrar y ahora poder enseñarte a llevar una vida plena.

 

¿Y mi sueño?

Poder transmitir todas las cosas que he aprendido para poder proporcionarte PAZ y ORDEN en tu vida.

Si puedo mostrarte cómo organizarte en la cocina, cómo poder cocinar para tu familia sin renunciar a tu forma de ser, a tu forma de comer; si puedo ayudarte en la organización de las tareas del hogar dejándote tiempo libre para las cosas que más te gusten, para que lo puedas disfrutar cómo más te apetezca y con quién tu elijas ;si puedo conseguir que te sientas bien contigo mism@ sin esperar la aprobación de nadie;si puedo conseguir todas estas cosas y alguna más te estaré dando LIBERTAD, que  es la que voy a intentar que consigas.

También a encontrar la dieta perfecta. todos los cuerpos son diferentes, todos estamos condicionados a muchos factores externos a nuestra alimentación, yo llevo peleada con la báscula toda mi vida y seguiré hasta que consiga saber qué es lo mejor para mí y cuando lo sepa quiero compartirlo con todos vosotros y poder ayudar a la gente a sentirse a gusto consigo misma. Creo que vamos hacia una sociedad enferma derivado de nuestra nutrición, y me da tanta pena que con los medios que tenemos hoy en día estemos peor que hace 100 años.

Este es mi sueño y espero que sea mi granito de arena para mejorar un poco este mundo, para que todos seamos más felices.

¿es esta otra web de recetas de cocina?

No, recetas de cocina hay millones. Mi web es una web de recetas para la vida, si puedo ayudarte a encontrar tu equilibrio emocional, nutricional y deportivo habré conseguido darte orden y así alcanzaras paz y libertad, muy difícil de conseguir hoy en día en esta Sociedad que vivimos, tú a mi me darás la satisfacción de haber podido ayudarte.

Espero saber transmitirlo y que ambos consigamos nuestros propósitos.